domingo, 9 de diciembre de 2012

¿Porqué cambiar los refrescos por AGUA?

Hola holaa~
Cómo están? 

Yo super contenta de haberme dedicado este momentito para darles unos super "tips" y convencerlas de 
¿Porqué es muy bueno tomar agua?  Dicen que el agua te hace aun más bonita de lo que ya estamos!

Hoy les ablaré de 7 puntos sobre el tema, y les explicaré por qué y qué es lo que opino yo.


1. Ojos radiantes:


Mantener tu cuerpo hidratado correctamente, tomando las cantidades necesarias de agua al día, puede traerte muy buenos resultados, y uno de los mejores es en los ojos!
Imagina cómo se ven tus ojos cuando no duermes correctamente y no estas hidratada, aparecen ojeras, se ven hundidos, oscuros, en algunos casos amarillentos y con venas resaltadas. Lo mejor que puedes hacer para ayudarlos y mantenerlos bellos y sanos es tomar mucha agua y aplicar algunas gotas de lubricante (como el que se usa para los pupilentes)  de vez en cuando. 

ReNu, es el lubircante que uso en mis ojos 2 veces a la semana, normalmente  lunes y sábado. Además me lo pongo cada 6 horas cuando uso mis Circle Lenses (pupilentes).

2.  Limpia los poros

Otra de sus increíbles habilidades, es que el agua nos ayuda a eliminar las toxinas. Durante el día estamos expuestas a muchísimas cosas. Que si nos agarramos la cara, o si estamos expuestas a tierra y polvo, tomar agua nos ayuda a eliminar todo lo malo que se acumula en nuestra piel. Las toxinas que se nos quedan en el cuerpo, pueden ser eliminadas por el agua, y como no salen por la piel, no ayuda a vernos aun más radiantes! 

3. Piel firme

Otro beneficio es que el agua nos ayuda a mantener la piel firme. Puedes pensar en el agua como un botox natural, suena extraño, pero una de las cosas que hace es que nuestar piel se vea suave, a diferencia de cuando no la tomamos, que nos hace retener fluidos. Poreso, a las personas que les gusta mucho comer cosas saladas, o que le ponen mucha sal a sus comidas, se les recomienda tomar aun más agua, para eliminarla y no retener tanto líquido.

4. Ayuda al cabello

No importa cuántos tratamientos utilizes, cuánto aguacate o cosas extrañas te untes en la cabeza, mientras estes deshidratada, se va a notar sobretodo en tu piel y en tu cabello.  El agua es tu mejor aliada para obtener un cabello suave, brillante y saludable.

5.  Humecta

A lo largo del día sudamos y desechamos el agua de muchas formas, por lo tanto, es improtante regular la cantidad de agua que consumes, ya que ella te ayuda a humectar y limpiar tu piel de adentro para afuera, mucho más facil que estarte embarrando cosas todo el día, (cosa que a mi no me gusta).

6.  No más imperfecciones

Esta demostrado que el agua ayuda mucho a las personas de piel grasosa o con problemas de acné, como ya mencionamos, el agua te ayuda a limpiar las toxinas de tu cuerpo, y sin ellas, es mucho menos probable que tengas problemas con esos molestos barritos o espinillas. También se dice que si agregas un poco de limón a tu agua, es como combatir las imperfecciones a la doble potencia.

7.  Energía al máximo

Cuándo estamos cansadas o sin ánimos, muchas veces recurrimos a la cafeína, ya sabes, nos damos la hora del cafecito, aunque muchas de esas veces, no nos damos cuenta que nuestro cuerpo esta deshidratado, no cansado. Tomar agua en esos momentos es mucho mejor, ya que nos ayuda a estar más alerta, con más energía y frescas.



Okay, si, son varias razones para tomar agua, y si, todas sabemos que el agua es muy buena.
Yo, personalmente, era una persona de refrescos. Siempre comía con alguna coca-cola light o té, pero gracias a este tipo de inspiración, decidí darle un cambio a mi vida en esa forma. Intenté dejar los refescos y cosas NO-naturales, y las cambié por agua, fresca, natural, buena para mí.

Si, he notado los cambios, me quita mucho más rápido la sed, me siento mucho mejor con mi cabello, si, realmente se nota eso de la piel y el cabello.
Siempre intento llevar conmigo un bote de agua, porque así, cuando me da sed pienso: "¿Por qué comprar algo? ¡Tengo agua en mi mochila!" Y la verdad que me he ahorrado unos pesitos.


¿Tú cómo te sientes respecto a esto?
¿Cómo recuerdas tomar agua?

¿Has notado los cambios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada